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Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online Flow, las cuales garantizan la
seguridad en todas las transacciones que se generen a través de su sistema. Además
nuestro sitio es parte de Jumpseller, portal de plataformas e-commerce 100% fidedigno.
seguridad en todas las transacciones que se generen a través de su sistema. Además
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Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y
también según el peso total del pedido.
Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la
dirección de despacho.
Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que
pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la
dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de
envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder
recibir el producto.
también según el peso total del pedido.
Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la
dirección de despacho.
Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que
pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la
dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de
envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder
recibir el producto.
Para las demás localidades los costos de envío se calcularán automáticamente al
momento de realizar tu compra y variarán según la localidad y tamaño del pedido.
Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden sufrir
modificaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas
logísticos, condiciones climáticas adversas o para eventos particulares como CyberDay,
Navidad, etc...
momento de realizar tu compra y variarán según la localidad y tamaño del pedido.
Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden sufrir
modificaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas
logísticos, condiciones climáticas adversas o para eventos particulares como CyberDay,
Navidad, etc...
Todos nuestros envíos son gestionados por la empresa de logística Paket.
Para cada envío se consideran sólo dos intentos de entrega, siendo el segundo el día
hábil siguiente. En el caso de no lograr entregar en la segunda instancia, se procederá a
cobrar un nuevo costo de envío.
Para los pedidos enviados por Blue Express, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de Blue Express ( https://www.blue.cl/seguimiento/ ). Te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete de manera fácil y conveniente.
Pérdida de encomienda
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a
contactoyuepink
@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-
52288111
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
hábil siguiente. En el caso de no lograr entregar en la segunda instancia, se procederá a
cobrar un nuevo costo de envío.
Para los pedidos enviados por Blue Express, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de Blue Express ( https://www.blue.cl/seguimiento/ ). Te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete de manera fácil y conveniente.
Pérdida de encomienda
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a
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Todos nuestros despachos son en un plazo de 3 días hábiles desde el momento en que se confi rma el pago de la orden de compra. Hay que considerar que en el caso de despacho a regiones hay que agregar los días que tome desde que la empresa recibe el pedido hasta que lo entrega a destino.
Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.
Si, despachamos a todo Chile!
Actualmente trabajamos con Blue Express para los despachos a regiones y con nuestros propios despachadores en Santiago
Actualmente trabajamos con Blue Express para los despachos a regiones y con nuestros propios despachadores en Santiago
Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a contactoyuepink@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-52288111.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentara fallas. El procedimiento se debe realizar enviando un correo electrónico a
contactoyuepink@gmail.com
para evaluar el caso.
Si el producto fue comprado en nuestra página web el retiro no tendrá costo para el cliente pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.
contactoyuepink@gmail.com
para evaluar el caso.
Si el producto fue comprado en nuestra página web el retiro no tendrá costo para el cliente pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.
Comunícate con nosotras enviando un correo a
contactoyuepink
@gmail.com y te
contactaremos a la brevedad.
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Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si aún así cometiste el error, escríbenos lo antes posible informando el número de pedido y la dirección correcta.
